[Publicidad]
El director de Tránsito Municipal, Filemón Juárez Santana, descartó la aplicación del operativo antialcohol en las vialidades para disminuir la cantidad de accidentes que se generan sobre todo durante los fines de semana en zonas consideradas de alta velocidad.
"El operativo antialcohol si bien recuerda nos quedamos en que era una campaña de concientización “Tomas y Manejas”, posteriormente quedó a consideración para volver a implementar el operativo, pero estamos en “stand by” con eso", señaló.
Detalló que lo importante es concientizar a la población para que dejen de usar el celular mientras manejan, lo cual es una práctica constante que está originando el mayor número de incidentes viales, incluso por encima de los que se ocasionan por el consumo del alcohol.
Juárez Santana puntualizó que las zonas donde más se registran accidentes viales son las avenidas de circulación rápida como los puentes de avenida Salvador Nava, carreteras como la 57 y Rioverde, así como bulevar Río Santiago.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Vuelve a fallar! El Realito reporta su segunda falla del año y deja a miles de potosinos sin agua

Más de San Luis
VIDEO: Exhibe a regidora de Rioverde con show de “stripper” en oficina municipal

Nación
Fuga en penal de Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; 23 reos escapan y muere un custodio

Metrópoli
Capital potosina se mantiene en calma pese a hechos violentos en otras entidades, asegura alcalde



