Arturo Salazar director de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró que no está permitido el acceso a transportes de grandes dimensiones ni de carga pesada al bulevar Río Santiago.

Señaló que los tráilers que han accedido a este y han sufrido averías es porque son foráneos y no conocen las áreas prohibidas, a pesar de que todas las entradas cuentan con señalética informativa, donde se especifica la altura de los puentes y restrictiva para evitar que accedan, sin embargo, reconoció que en muchas ocasiones ha pasado desapercibida.

Uno de los puentes más peligrosos para este tipo de vehículos es el de la intersección con la avenida San Felipe, donde en al menos en tres ocasiones se han quedado varados algunos vehículos de grandes dimensiones.

“Lo que si estamos haciendo es un estudio de la señalética en diferentes puntos de Soledad, no nada más en el Río Santiago vamos a hacer esa evaluación, ya estamos haciendo ese estudio para colocar lo que nos hace falta y así evitar que se den ese tipo de accidentes", explicó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS