20 / septiembre / 2021 | 03:19 hrs.

Ayuntamiento se prepara para proceso de entrega recepción 

Las comisiones serán avaladas por el cuerpo edilicio y están integradas por regidores de todas las fracciones parlamentarias, a fin de dar certeza de transparencia y orden en este proceso.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 07/07/2018 16:56 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:56

El Ayuntamiento de la capital potosina se prepara para el proceso de entrega recepción el cual se hará de acuerdo a los protocolos que establece la Ley, señaló Ernesto Barajas Abrego secretario general del Ayuntamiento, quien explicó que hay tiempos determinados para comenzar con el procedimiento de entrega protocolaria y para integrar las comisiones de entrada y de salida que llevara a cabo el procedimiento. 

Explicó que las comisiones serán avaladas por el cuerpo edilicio y están integradas por regidores de todas las fracciones parlamentarias, a fin de dar certeza de transparencia y orden en este proceso para que la administración entrante no tenga ningún problema en sus labores. 

Barajas Abrego aseguró que no hay anomalías en la administración, todas las áreas han cumplido y respetado a cabalidad las disposiciones legales. Reiteró que hay total apertura y disposición hacia la administración entrante, además de que se respetarán los tiempos marcados para el proceso de entrega-recepción.

Finalmente. añadió que están a la espera del resultado de la autoridad electoral y se cumplirá con lo que la ley dicte, recordó que hay una nueva normatividad que modifica el protocolo del proceso de entrega-recepción, la cual se cumplirá de manera puntual.

vkc

Comentarios