29 / julio / 2021 | 09:51 hrs.

Quedarán pocas obras pendientes en Ayuntamiento: Gallardo Juárez

El alcalde señaló que todas las direcciones municipales especialmente la tesorería municipal, ya hicieron el primer cierre para dar inicio al proceso de entrega-recepción.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 07/08/2018 16:15 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:15

El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, aseguró que busca dejar la menor cantidad de obras públicas pendientes para la próxima administración municipal, aseguró que la mayoría de estas se cumplirán en tiempo y forma conforme al calendario de obras con que fueron planeadas.

Manifestó que posiblemente la próxima semana dé a conocer la cantidad de obras que heredará a la siguiente administración municipal, entre estas la obra que se mantiene en litigio de la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Asimismo señaló que todas las direcciones municipales especialmente la tesorería municipal, ya hicieron el primer cierre para dar inicio al proceso de entrega-recepción.

"Nos vamos a quedar únicamente con los dos últimos meses, también tenemos que cerrarlo, pero todo va muy bien, queremos dejar todo debidamente comprobable y transparente como nos marca la ley. En los últimos días de agosto se formarán las comisiones para pasarlas a cabildo y posteriormente meternos de lleno a la entrega físicamente con el otro equipo", explicó.

[email protected] 

vkc

Comentarios