La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informa que, a partir del viernes 9 de agosto, se cerrará a la circulación el carril sur de la Avenida Carranza, en el tramo que comprende de la calle de Anáhuac a Mariano Otero.
Por lo que el carril del costado norte, cerrado de la calle de Anáhuac a Mariano Otero, será reabierto a la circulación y se habilitará en doble sentido, para que los automovilistas puedan transitar por dicha arteria, ofreciendo también dos vías alternas, una de ellas la calle de Arista y la calle Cuauhtémoc.
Seduvop informó que la tercera etapa de rehabilitación de la Avenida Carranza, para la cual se realizó una inversión de 49.5 millones de pesos, avanza en tiempo y forma, con trabajos como la sustitución del arroyo vehicular, con la colocación de concreto estampado.
Se ha trabajado, además, en la reposición de drenaje y descargas, renovación de red de agua potable, colocación de infraestructura subterránea de energía eléctrica y de servicios, como telefonía e internet, así como la restauración de banquetas, con la colocación de cantera laminada.
En la zona de obras también se llevará a cabo renovación del mobiliario urbano, con la colocación de bancas, bolardos, papeleras, luminarias, así como la colocación de semáforos, con tecnología de punta.