[Publicidad]
En un pase de lista y disparos de salva de honor, por la mañana de este día miércoles se rindió un homenaje póstumo al policía municipal Ismael Rodríguez, quien fue privado de su vida mientras se dirigía a la Academia de Seguridad Pública Municipal para contar con la actualización en Competencias Básicas Policiales.
En la explanada de la Comandancia Central de la Policía Municipal se llevó a cabo el acto luctuoso, estuvieron presentes amigos, personal administrativo y compañeros policías.
El jefe policiaco, Edgar Jiménez Arcadia, dijo que el ser policía es una vocación con la que se nace, orgullosos de portar el uniforme aún sabiendo que tal vez ese día no regresen a casa.
Reiteró sus condolencias a los deudos, mencionándoles que no estarán solos, y añadió: “la familia de cada compañero es nuestra familia, somos hermanos, somos una corporación”.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Nuevo parque acuático Dinoasis de SLP usará la misma agua por más de 5 años, asegura Gallardo

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez


