Se encuentra usted aquí

Policía no es rebasada en seguridad: Aguilar Orihuela

El director de seguridad aseveró que se han implementado nuevas dinámicas de trabajo en las que los elementos se acercan a la ciudadanía bajo un nuevo modelo y estrategia de atención.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
08/06/2018
04:15
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Leobardo Aguilar Orihuela director de seguridad pública municipal, negó categóricamente que la policía capitalina este quedando rebasada ante los hechos delictivos que se han presentado en la ciudad, cuyo impacto ha ido en incremento.

Aseveró que se han implementado nuevas dinámicas de trabajo en las que los elementos se acercan a la ciudadanía bajo un nuevo modelo y estrategia de atención. Además enfatizó que los proyectos de educación vial, prevención de accidentes y la incorporación de nuevas tecnologías para la seguridad han brindado buenos resultados.

Artículo
Arturo Salazar director de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró que no está permitido el acceso a transportes de grandes dimensiones ni de carga pesada en este bulevar.
Pondrán señalética para evitar accidentes en Río SantiagoPondrán señalética para evitar accidentes en Río Santiago

“Esto nos hace ver que estamos avanzando en varios temas y estamos haciendo detenciones correspondientes”, explicó.

Aguilar Orihuela detalló que estas estrategias permiten disminuir el índice delincuencial en varios rubros, a pesar de la insuficiencia de elementos que padece la corporación.

[email protected]

vkc

Comentarios