La falta de señalética, pavimentación, bacheo y alumbrado convierten al Periférico en una ruta peligrosa para quienes diariamente transitan por este tramo.

Los usuarios que se desplazan hacia la zona industrial toman como ruta alterna el Periférico para lograr esquivar en cierta manera la carga vehicular qué transita por la carretera 57, sin embargo, ésta no siempre es una ruta acertada, ya que la falta de planeación e intervención por parte de las autoridades mantienen la zona en malas condiciones.

Desde esta semana un grupo de jóvenes de las colonias aledañas a Tierra Blanca realizan un bacheo voluntario cubriendo los enormes baches que afectan la carpeta asfáltica.

Al momento han logrado cubrir un tramo aproximado de 300 metros, a cambio piden unas monedas o cooperación voluntaria durante las mañanas, mientras realizan las reparaciones.

Comentan que existe una buena respuesta por parte de los conductores, ya que generalmente son usuarios que transitan diariamente por esa zona y conocen los baches que se generan y las consecuencias que estos traen a sus vehículos.

“Pues de este lado casi no vienen a bachear por eso lo hacemos y le pedimos a los conductores nos echen la mano con una moneda, sí nos dan un apoyo, y como hay hasta llantas que se ponchan seguido, pues aquí en los topes la gente aprovecha nos da agua y nos dan las gracias”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS