20 / septiembre / 2021 | 03:16 hrs.

Continúa el 15% de descuento en pago del predial en Soledad

Actualmente se cuenta con un padrón de contribuyentes de 126 mil personas y se espera reducir en un 30 o 40 por ciento los primeros tres meses la cartera vencida.

Foto: cortesía.
Metrópoli 09/01/2020 13:03 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 13:03

Durante este mes se estará ofreciendo el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además de recibir los contribuyentes cumplidos un electrodoméstico de regalo.

Al respecto, Ana Gabriela Juárez Durán, titular de la Dirección de Catastro Municipal, dio a conocer que en este año la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva e invitó a la población a que acudan a las oficinas recaudadoras para realizar su pago.

La funcionaria señaló que los contribuyentes podrán asistir a la Presidencia Municipal, a las oficinas recaudadoras que se encuentran ubicadas en: Negrete número 106-A, y Blas Escontría número 832 esquina con Cruz Verde; a la Comandancia Morelos II, al área recreativa de la colonia Cactus, y al centro comercial en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde.

En cada una de las oficinas se dará atención personalizada a cada contribuyente para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 07:00 de la mañana hasta las 19:00 horas aproximadamente.

Además, cabe mencionar que durante el mes de febrero se ofrecerá el 10 por ciento de descuento y el 5 por ciento en el mes de marzo.

pago_del_predial_soledad_2.jpeg

Por otro lado, Juárez Durán agregó que actualmente se cuenta con un padrón de contribuyentes de 126 mil personas y se espera reducir en un 30 o 40 por ciento los primeros tres meses la cartera vencida, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con certeza en su patrimonio y contribuir al bienestar económico de las familias soledenses.

Respecto a la entrega de electrodomésticos, la titular de la Dirección dijo que se espera que los 15 mil electrodomésticos sean entregados esta semana, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a los centros de pago en horarios de atención de lunes a viernes de 08:09 de la mañana a las 16:00 de la tarde, y los sábados de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

vkc

Comentarios