Los grandes exponentes de la música romántica y del recuerdo, “Los Acosta”, se presentaron con gran éxito en esta edición de la Feria Nacional de la Enchilada 2018, como un magnífico preámbulo al gran cierre de feria.
Como ya era de esperarse, más de 35 mil almas soledenses y visitantes se dieron cita en esta agradable noche para escucharlos en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.
Los que han transitado de punta a punta en toda América, regresaron a éste su escenario, por segunda ocasión consecutiva, mostrándose agradecidos por el cálido recibimiento que caracterizó su presentación musical.
La gente se ensordeció al escuchar una de las emblemáticas canciones, con la frase “…día con día, en mi mente siempre estas, siento un vacío tan difícil de llenar, no sé qué hacer para olvidar, no sé qué hacer, si tú no estás” que pertenecen al tema de su autoría "Voy a pintar un corazón", así le siguieron otros como “Tiene Apenas 16”, “Mi Corazón es un Vagabundo”, “Me marcharé”, “Una Chica está Llorando”, “La Muchacha Triste”, entre muchas más.
La agrupación potosina está cumpliendo tres décadas de aniversario y previamente hablaron con la prensa, ahí dijeron que están por entregar su vigésima sexta producción discográfica en quince días, de donde desprenderán el sencillo "La última llamada". Ricardo Acosta, vocalista de este conjunto musical indicó que son la única agrupación romántica que se ha mantenido unida y ello obedece a la emotividad e inspiración de sus letras que llaman al amor.
Con más de 50 millones de seguidores están demostrando que también son los reyes de las redes sociales y así pretenden continuar.
Con las palmas arriba, otros abrazados y otros coreando una a una sus composiciones, se vio a todos disfrutando de está penúltima noche de actividades de este evento ferial y de convivencia que ha logrado posicionarse entre los mejores del país.
gpl