[Publicidad]
Personal de la Secretaría de Turismo, acudió a la convocatoria hecha por Visitmexico para ampliar sus conocimientos en promoción digital, con el objetivo de incorporarse a las estrategias de una nueva etapa en el sector.
El encuentro se realizó entre representantes de turismo y algunos secretarios del país, así como autoridades federales, invitados especiales y responsables de Visitmexico.
Las jornadas tuvieron lugar en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe en la Ciudad de México, en donde por ocho horas se abordaron diversos tópicos, entre ellos: la estrategia de Visitmexico; motivación y razones para una nueva era en el turismo; digitalización del sector turismo, implicaciones y beneficios para cada estado; estrategias de promoción turística de México en el extranjero, entre otras.
Con la integración de San Luis Potosí en esta plataforma, la Secretaría de Turismo podrá continuar las acciones para que el estado logre una proyección a nivel internacional y que sus destinos sean también una opción en mercados fuera del país.
Además, con la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas en el sector, se podrá conocer mejor al visitante y de esa manera ofrecer mejor calidad en los servicios.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


