29 / mayo / 2022 | 03:08 hrs.

Cubren puestos en Ayuntamiento por elecciones

El resto de trabajadores y funcionarios municipales que también participarán en la contienda ya solicitaron licencias para ausentarse de sus cargos

Foto: Especial
Metrópoli 10/02/2018 15:19 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 15:19

La dirección de desarrollo social del ayuntamiento capitalino ya cuenta con un encargado de despacho temporal, para atender y dirigir los programas de apoyos sociales que benefician a madres de familia, estudiantes, adultos mayores, entre otros.

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez, precisó que esto será mientras dura el proceso electoral en el que está participando Juan Manuel Navarro Muñiz, quién solicitó licencia a su puesto para ir en busca de la candidatura para una diputación local.

Así mismo, refirió que el resto de trabajadores y funcionarios municipales que también participarán en la contienda ya solicitaron licencias para ausentarse de sus cargos, y que todo se está haciendo conforme lo marca la ley.

Cuestionado respecto a la participación en actos electorales de empleados y funcionarios que siguen activos en el municipio, aseguró que "después de las 3 de la tarde, ellos pueden hacer lo que quieran"

Comentarios