[Publicidad]
José Luis Zamora, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que desde la semana pasada se ha registrado un decremento de hasta 25% en cuanto a servicios por inhumación de personas fallecidas por Covid-19.
Destacó que durante la semana pasada sólo se registraron nueve servicios y en lo que va de ésta únicamente tres, en comparación con semanas anteriores donde se llegaba a sepultar entre 15 y 20 personas a la semana en el cementerio de Milpillas.
Comentó que desde la administración municipal esperan que los decesos se mantengan a la baja, al igual que los contagios, además de que hasta el momento quedan disponibles 71 fosas Covid en el camposanto mencionado.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes


