Se encuentra usted aquí

Necesaria vía alterna en carretera 57: Torres Mendoza

Raúl Torres Mendoza, líder de AMOTAC, criticó el crecimiento desordenado de la zona industrial y dijo que no se le ha dotado de servicios básicos, como pavimentación, iluminación y seguridad.
Foto: Especial
10/04/2018
04:08
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

El líder de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza, aseguró que la construcción de una vía alterna a la carretera 57 para dirigirse a la zona industrial es una necesidad imperante que debió ponerse en la mesa desde el inicio de la actual administración estatal.

Criticó el crecimiento desordenado de la zona industrial, al respecto dijo que no se le ha dotado de servicios básicos, como pavimentación, iluminación y seguridad, lo que pone en riesgo a cientos de trabajadores que acuden diariamente a los ejes más lejanos de el lugar.

Artículo
El grupo de transportistas de la Amotac inició su manifestación minutos antes de las once de la mañana de este martes, avanzando desde Periférico en su cruce con la carretera Matehuala
Inicia manifestación de transportistas AmotacInicia manifestación de transportistas Amotac

Aseguró que la obra del metrobús y otras que han quedado inconclusas en aquella zona, han generado graves afectaciones a los transportistas para llevar sus cargas, debido a que hacen lento el tráfico y no les permiten desplazarse fácilmente.

"Yo creo que desde hace un par de años hubieran hecho estas vías alternas, lamentablemente vemos un gobierno que anteriormente la administración pasada los dejó sin dinero, pero si se utiliza el gasto corriente de funcionarios, del cual un 30 por ciento de funcionarios no hace nada".

vkc

Comentarios