Se encuentra usted aquí

Inician obras de mantenimiento en avenida Universidad

Obras Públicas realizó un bacheo provisional en el puente de la zona; se proyectan reparaciones profundas.
Foto: Ayuntamiento de SLP
10/09/2019
03:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Obras Públicas anunció el inicio de trabajos temporales de bacheo en el puente de avenida Universidad, luego de ocho años sin mantenimiento en esta zona.

“El puente de avenida Universidad recibió un bacheo provisional, para evitar riesgos en la circulación de vehículos por esta vialidad sumamente transitada debido a la temporada de lluvias y desgaste de la calle”, explicó Maro Uribe Ávila, director de Obras Públicas.

Por su parte, el subdirector de la dependencia, Jorge Chávez Godínez, señaló que se realizarán reparaciones de las juntas constructivas que presenta del puente con otro material que implicará un proceso más complejo, mayor cuidado y conllevará más tiempo para finalizar la reparación.

Explicó que dichas acciones se encuentran en programación, debido al mantenimiento especial que requiere el puente, sin embargo, dijo que por ello se realizó el bacheo temporal con asfalto para que esté en condiciones de funcionalidad desde el día de hoy a la fecha de inicio del trabajo definitivo del sellado de las juntas de dicha rampa.

 

 

apl

Comentarios