[Publicidad]
El Ayuntamiento capitalino heredó una deuda de alrededor de 100 millones de pesos con la empresa de recolección de basura Red Ambiental Vigue, sin embargo, esta continúa trabajando en buenos términos con el municipio debido a que se han hecho pagos puntuales a través de cadenas productivas.
Eduardo Cantú Leal subdirector de operaciones de Vigue, manifestó que el adeudo es mucho menor que el que heredó la administración antepasada y que tras el conflicto que se tuvo al inicio de la administración se originó un incremento importante que se alcanzó a reducir a lo largo del trienio, por lo cual no se suspenderá el servicio de recolección de basura.
Incluso indicó que se está proponiendo una nueva imagen para los camiones recolectores que contenga los colores de la nueva administración, tal y como se hizo durante el pasado trienio municipal, cuyo costo sería solventado por la empresa.
Finalmente, aseveró que junto con el municipio se están buscando alternativas para mejorar el servicio de recolección, así como tener comunicación con los ciudadanos en redes sociales respecto a las rutas y la búsqueda de brindar atención oportuna.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Nuevo parque acuático Dinoasis de SLP usará la misma agua por más de 5 años, asegura Gallardo

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez



