Se encuentra usted aquí

Invierten 1.2 mdp en rehabilitación de infraestructura vial en Villa de Pozos

La obra incluye la reparación de algunos cruces y arroyos vehiculares de calles como 16 de Septiembre, Los Rodríguez, Porfirio Díaz, José María Morelos y Guadalupe Victoria.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
10/11/2019
12:22
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de brindar seguridad a los transeúntes, peatones y automovilistas, la Delegación Municipal de Villa de Pozos realizó el bacheo con laja de sangre de pichón para rehabilitar las principales calles de la cabecera delegacional.

El proyecto de rehabilitación contempló una inversión de 1.2 millones de pesos e incluyó la reparación de algunos cruces y arroyos vehiculares de calles como 16 de Septiembre, Los Rodríguez, Porfirio Díaz, José María Morelos, y Guadalupe Victoria.

Al respecto, Tomás Olivares Robles, delegado municipal, destacó que estas acciones buscan mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial y además se facilitará la fluidez en el tránsito de usuarios que diariamente circulan por estas calles.

Por otro lado, Agustín Martínez Peña, jefe del Departamento de Infraestructura y Obras públicas de la Delegación, señaló que actualmente se coordinan trescientos quince metros cuadrados de bacheo en las diferentes calles, cobertura que se irá aumentando en cuanto avance las tareas de bacheo con laja de sangre de pichón.

vkc

Comentarios