La industria restaurantera logró superar sus expectativas en ganancias comerciales, tras el cierre de esta temporada alta, a diferencia de otros sectores que han manifestado resultados a la baja en sus ganancias tras el cierre de año.

Juan Carlos Banda, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación San Luis Potosí, explicó que este sector incrementó su actividad comercial en más de 25 por ciento en el 2017.

El crecimiento industrial y turístico de San Luis Potosí ha logrado consolidar esta industria como un negocio sólido, pues el movimiento es durante toda la semana y no sólo fines de semana o quincenas como años atrás. Además de que los restaurantes se han posicionado como oportunidades de encuentros de negocios, recibiendo comenzales de diferentes nacionalidades durante todo el año, indicó.

"Sigue creciendo la afluencia, hay visitantes no sólo en fin de semana, ya hay movimiento toda la semana, y recibimos gente de muchos países que vienen a hacer sus negocios".

El 2017 cerró con 200 agremiados, prevén que está cifra incremente este 2018. Las zonas que mayor repunte han tenido para la ubicación de restaurantes y sitios de venta de comida son la carretera 57 y avenida Chapultepec.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS