Aun cuando es necesario dejar gobernar a la administración capitalina, en estos primeros 100 días de trabajo prevalece una ciudad con problemas en las calles, especialmente en el tema de los baches, la falta de iluminación en algunos puntos que siguen generando la impresión de que tenemos una ciudad abandonada, consideró la iglesia católica potosina.

El vocero Juan Jesús Priego Rivera respondió a los cuestionamientos que medios de comunicación le formularon sobre al arranque de la administración municipal y dijo que la imagen de la ciudad es lo que se percibe en primera instancia al ingresar por las carreteras, a diferencia de otras ciudades como Querétaro en donde las calles están en buenas condiciones, además de que en la capital prevalecen muchos antros.

“Llama la atención la zona industrial, la parte económica de la ciudad, que está tan deteriorada y llena de baches que se requiere que exista una atención inmediata”, sostuvo el sacerdote.

Además, indicó que es muy importante que la parte de las contribuciones municipales que realizan los ciudadanos se vean reflejadas en obras y acciones que son muy necesarias para de esa forma hacer que se genere la propia participación de los ciudadanos para cumplir con estas obligaciones y hacer que se involucren en los objetivos que persigue la administración municipal.

“De forma personal les decía que las calles todavía están hoyudas y hay muchos baches que tapar, creo que la imagen de una ciudad se mide también por sus condiciones, vamos a esperar, pero hacemos la invitación que no esperemos mucho”, concluyó.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS