Se encuentra usted aquí

UUZI evaluará funcionalidad de nuevos brazos del distribuidor Juárez

En un par de días la UUZI tendrá los resultados sobre el estudio referente a la agilidad en el tráfico de zona industrial hacia el distribuidor Benito Juárez.
Foto: Facebook Juan Manuel Carreras López
11/01/2020
02:49
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A una semana de que se habilitaron los dos nuevos brazos del distribuidor Juárez, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) recibirá en próximos días los resultados de un estudio detallado en el que se conocerán los beneficios y agilidad que estas obras han dado a la circulación desde la zona industrial hasta el distribuidor de manera puntual.

Ricardo Pérez Castillo, presidente del organismo empresarial, reconoció que son obras de gran magnitud que abonan a mejorar la movilidad en la zona metropolitana, principalmente en los puntos conflictivos como es el distribuidor Juárez que registra una gran carga vehicular diariamente.

En este sentido, señaló que cada día circulan alrededor de 145 mil vehículos por la carretera federal 57 con destino a las diferentes empresas de la zona industrial y a parques industriales privados.

Artículo
Los conductores no respetan el “uno y uno” e incluso han rebasado por el carril derecho, señaló el funcionario.
Primeros días de nuevos brazos del distribuidor, evidencian falta de cultura vial: JECPrimeros días de nuevos brazos del distribuidor, evidencian falta de cultura vial: JEC

"Tenemos ya opiniones de que sí ha habido una mayor fluidez vehicular, pero sí quisiera ser más certero con el estudio que tengamos en los próximos días", apuntó.

Con los resultados de este estudio, la UUZI tendrá información más precisa sobre cuánto se ha logrado acortar los tiempos de traslado en las horas pico que son desde las 17:00 hasta las 19:30 horas sobre la carretera 57.

[email protected]

vkc

Comentarios