El secretario general del ayuntamiento de San Luis Potosí Sebastián Pérez García, señaló que en breve se interpondrá la segunda denuncia formal contra la pasada administración municipal, por la sustracción de un millón de pesos mensuales de lo recaudado en los parquímetros.
Manifestó que se están integrando y documentando los expedientes con la finalidad de que la denuncia no sea desechada por falta de pruebas. Esta denuncia aunque todavía no tiene una fecha precisa, se sumará a otras más por las irregularidades que se han detectado a lo largo de la presente administración.
Detalló que el proceso continúa robusteciéndose de manera interna, mediante la información adicional que está solicitando el contralor interno a las distintas direcciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP se ubica en primera posición en reducción de homicidios dolosos a nivel nacional

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar



























