Se encuentra usted aquí

Presentan a candidatas a reina de FEREPO 2019

Festividades se programan del 27 de septiembre al 6 de octubre.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
11/09/2019
12:14
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La delegación de Villa de Pozos llevó a cabo este miércoles la presentación de las seis candidatas a reina de la Feria Regional de Pozos (FEREPO) en su edición 2019 que se realizará del 27 de septiembre al 6 de octubre.

El delegado Tomás Olivares Robles encabezó la presentación de Diana, Marisol, Dulce, María del Rocío, Perla Daniela y Shakira; y destacó que la elección de la reina se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Teatro del Pueblo “Salvador Nava” y la ganadora recibirá un premio en efectivo y la responsabilidad de generar el acompañamiento en las tareas de apoyo social que el DIF municipal realiza en favor de la población.

Olivares Robles extendió la invitación al público para que asista a las diferentes actividades artísticas que se tienen programadas dentro de la FEREPO.

feria_regional_de_pozos_1.jpeg

Las festividades que destacan son la presentación para el día 27 de septiembre del grupo “El Poder del Norte”; el día 28 “Los Cadetes de Linares”; el día 29 “Tropicana de Benetia”; el miércoles 2 de octubre se presentarán “Los Huracanes del Norte”; el día 3 “Lalo Mora”, el 4 del mismo mes “David Olivares”; el sábado 5 “Los Invasores de Nuevo León”  y el domingo 6 el grupo “El Inspector”.

Además, invitó al tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre en la plaza principal de la delegación donde se ofrecerá un atractivo programa con música mexicana, pólvora y comida típica, posteriormente el 16 habrá un desfile con la participación de centros educativos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

[email protected]

vkc

Comentarios