Se encuentra usted aquí

Gustavo Puente no se descarta para buscar la gubernatura del estado

El funcionario señaló que es un halago que algunas encuestas lo consideren para las próximas elecciones a la gubernatura del estado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
11/11/2019
04:11
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, señaló que “como a cualquier potosino” le gustaría ser gobernador, sin embargo, insistió que no es algo que esté pasando por su cabeza en estos momentos y se ha concentrado en su labor al frente de la Sedeco.

Al ser interrogado sobre si le gustaría ser gobernador admitió: “yo creo que eso a cualquier potosino, a todos nos gustaría ser un gran servidor público, pero también hay capacidades y limitaciones que cada persona tiene y yo tengo las mías, hasta donde estoy hoy en día he tratado de dar lo mejor de mí”.

“Yo puedo decir que no es algo que yo esté buscando, tengo mi trabajo muy claro y lo que me pida el gobernador es lo que tengo que hacer”.

No obstante, añadió que en cualquier caso, esa posibilidad no es una decisión que estaría en sus manos, de igual forma manifestó que sí tiene conocimiento de que existen algunas encuestas en donde lo toman en cuenta en la carrera “rumbo a la gubernatura”, lo cual es un halago y un honor “pero yo estoy al 100 por ciento en mi trabajo, no estoy distraído y no es lo que pienso hacer todavía”.

 

 

[email protected]

dllo

Comentarios