En las próximas semanas el Ayuntamiento capitalino dará a conocer la obra de construcción de un puente vehicular en el Periférico Oriente con la calle 71 en Prados Tercera Sección, con la finalidad de disminuir el tráfico vehicular que se genera sobre la carretera 57 y desfogarlo por esta vía hacia la carretera Rioverde, así lo detalló el alcalde Xavier Nava Palacios.
Manifestó que para ello se invertirán alrededor de 100 millones de pesos en una obra conjunta con el gobierno del estado con el objetivo de resolver los problemas de movilidad que actualmente enfrentan los potosinos.
"La obra de infraestructura es muy importante y en los próximos días la daremos a conocer con gobierno del estado. El proyecto es una obra de mayor envergadura de infraestructura vial para darle movilidad a la ciudad, en esta obra son cerca de 100 millones de pesos", aseveró Nava Palacios.
Aunque no dio detalles del proyecto, mencionó que con este proyecto se busca disminuir el tiempo de traslado de la zona industrial hacia el centro de la ciudad, usando las dos principales vialidades federales como son la carretera 57 y la carretera 70.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP

























