Se encuentra usted aquí

Detienen a 3 por presuntamente robar un Oxxo en capital de SLP

Sujetos presuntamente entraron al lugar y, con una nota intimidatoria, realizaron el hurto; cervezas y mil pesos en efectivo, entre lo asegurado a hombres. Uno de los detenidos fue policía estatal: SSPE
Detienen a 3 por presuntamente robar un Oxxo en capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
12/01/2021
03:47
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a tres hombres por presuntamente robar un Oxxo ubicado en la calle de Juan Oñate y avenida Venustiano Carranza, capital de San Luis Potosí.

Los uniformados acudieron al sitio y lograron capturar a Óscar “S”, de 41 años de edad; Humberto “M”, de 31 años, y Édgar “J”, de 45, quienes presuntamente ingresaron al establecimiento y, por medio de una nota amenazante, realizaron el hurto.

A los sujetos se les hallaron dos cuchillos, un paquete de 12 cervezas, dos bolsas de frituras, mil pesos en efectivo y la nota amenazante, además se les aseguró un vehículo Chevrolet Aveo gris modelo 2014, con placas de esta entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que uno de los detenidos perteneció a las filas de la Policía estatal, causando baja años atrás, por lo que reafirmó su compromiso con la ciudadanía con la cero tolerancia a que efectivos policiales activos o inactivos laceren la sociedad con su participación en hechos delictivos.

Los detenidos, armas, efectivo, productos y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía potosina.

etp

Comentarios