Se encuentra usted aquí

En breve consolidarán fondo para pensionados del Ayuntamiento

Se están haciendo las transacciones necesarias para que este fondo y otros que existen dentro del ayuntamiento no tengan riesgo de desaparecer con la entrada de próximas administraciones municipales.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
12/04/2019
03:06
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Ayuntamiento capitalino actualmente cuenta con un fondo de siete millones de pesos para la creación del fondo de pensiones para trabajadores jubilados de la administración municipal, el tesorero Rodrigo Portilla Díaz señaló que aunque esta cantidad aun es baja para lo que se requiere, se trata de un inicio bueno y que en breve se va a consolidar.

En tanto, detalló que se están haciendo las transacciones necesarias para que este fondo y otros que existen dentro del Ayuntamiento no tengan riesgo de desaparecer con la entrada de próximas administraciones municipales, por lo que se están poniendo candados financieros a estas estructuras.

Artículo
Regidora destaca creación de fondo de pensiones.
Gobierno municipal ha recibido 300 solicitudes de pensionesGobierno municipal ha recibido 300 solicitudes de pensiones

“Todos los procesos de tesorería se están modificando y estructurando; se están protegiendo para que no desaparezcan y estamos poniendo todas las políticas para que los recibos estén justificados.

Estamos cambiando toda la forma para que cuando llegue otra administración no le vuelvan a robar a los potosinos o vuelvan a cambiar lo que estamos haciendo en este momento", mencionó Portilla Díaz.

El funcionario municipal reveló que actualmente hay alrededor de 665 empleados jubilados, lo que equivale alrededor del 15 por ciento de los trabajadores municipales. 

[email protected] 

vkc

Comentarios