Se encuentra usted aquí

Invitan a degustación de borrego de rambouillet en la FENAPO 2019

En la degustación participarán cinco restaurantes que presentarán distintas formar de preparar el borrego.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/08/2019
01:45
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa este lunes, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en coordinación con el patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y la Expo Ganadera presentaron la segunda edición de la degustación de borrego, la cual se celebrará el próximo miércoles 14 de agosto a las 15:00 en la muestra ganadera de la FENAPO.

En esta degustación se presentarán cinco formas diferentes de preparación de borrego por chefs de reconocidos restaurantes como El Potrillo, Hank’s, Toneles, Prime Co., y Jaime Ascanio "Don Chin".

El acceso es limitado a 200 personas y tiene un costo de 400 pesos por persona, el acceso incluye botana, la degustación de los cinco platillos, tres bebidas destiladas, dos cervezas, refrescos y hielo ilimitados, y música en vivo.

Al respecto, Guillermo Torres Sandoval, empresario ganadero, explicó que contarán con cuatro expositores de ganado rambouillet como el Rancho Jarillas, Rancho Las Cuadras, Rancho Pájaro Azul y Rancho Santa María Fátima, mismos que donarán los borregos para la degustación.

[email protected]

vkc

Comentarios