21 / enero / 2022 | 17:08 hrs.

Rehabilitan plaza principal de la comunidad de Terrero Sur

La obra de rehabilitación benefició a más dos mil habitantes.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 12/08/2019 14:18 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:44

Como parte de las acciones del programa “Gobierno de a pie”, se realizó la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad de Terrero Sur de la delegación de La Pila.

La obra de rehabilitación benefició a más dos mil habitantes y consistió en la reparación de mobiliario, colocación de pintura en guarniciones, maceteros, entre otros; además del arreglo de luminarias y reparación del piso en la plaza, del salón de usos múltiples y del atrio del templo.

Al respecto, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, indicó que la obra se llevó a cabo con la colaboración de la sociedad, gobierno e iniciativa privada.

del_la_pila_3.jpg

El delegado indicó que el material para el piso del salón de usos múltiples y el templo fueron aportaciones de empresas como Tecnopiso, Cummins y WTC, mientras que la delegación dispuso del personal de distintas áreas para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, Cepeda Sierra manifestó que esta labor surgió a petición de la junta de mejoras de la localidad para que este espacio público estuviera en las mejores condiciones.

del_la_pila_2.jpg

vkc

Comentarios