Se encuentra usted aquí

Iniciarán trabajos de bacheo en tramo de Glorieta Revolución

A través de este programa se han intervenido diversos puntos de la capital potosina.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
12/10/2019
11:39
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, confirmó el inicio de bacheo en el tramo de la Glorieta Revolución sobre la avenida Himno Nacional como parte de las acciones del programa de bacheo.

El programa contempla trabajos con concreto, adoquín, mezcla asfáltica y Jetpatcher, dependiendo del daño, profundidad del hoyanco y deterioro de la calle a intervenir.

Uribe Ávila indicó que en algunos casos el concreto se encuentra dañado por lo que se tiene que realizar un procedimiento más amplio en donde la retroexcavadora rompe el pavimento que no sirve o está fracturado.

El funcionario agregó que tras el rompimiento de la calle se recolecta el escombro y se limpia la zona a intervenir para después compactar el terreno que recibirá el concreto y al tercer día iniciar el colado con el acabado necesario.

Cabe mencionar que se han intervenido diversos puntos de la capital potosina como las calles Peña y Peña, Pedro Montoya, Acerina, Santos Degollados, avenida Himno Nacional, Canadá (Calzada de Guadalupe hasta avenida Constitución), Molinos (Arenisca hasta Hernán Cortés), Lateral de carretera México (distribuidor Juárez hasta Periférico) y la prolongación Moctezuma (Juan del Jarro hasta 20 de Noviembre).

vkc

Comentarios