Entre 6 y 7 proyectos de infraestructura quedaron inconclusos durante la pasada administración municipal, mismos que fueron heredados al actual ayuntamiento capitalino por lo que se mantienen en análisis para determinar su viabilidad y posible continuación.
El director de obras públicas del Ayuntamiento capitalino Marco Uribe, señaló que el tepeche es uno de estos proyectos, por lo que se está buscando información respecto al avance de la obra y el motivo por el cual no pudo ser terminada, aunque evitó mencionar cuánto dinero se le pago a la empresa encargada de la construcción.
"Las obras que quedaron inconclusas que son las que estamos revisando porque contra tita ya no la siguieron hay unas obras que hicieron los contratistas Y si los están terminando son aproximadamente entre 6 y 7 obras que vamos a ver porque no las continuaron"
Manifestó que actualmente la dirección a su cargo se está enfocando en aplicar los 32 millones de pesos del ramo 33 en proyectos de infraestructura hidráulica, vial y educativa en alrededor de 20 proyectos que conforman la primera etapa.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























