29 / mayo / 2022 | 07:17 hrs.

Alcalde de Soledad convivió con 700 trabajadores sindicalizados

Asegura para el personal el pago de prestaciones de fin de año que incluyen 20 millones de pesos en aguinaldos

Metrópoli 12/12/2017 18:23 San Luis Potosí, SLP Sergio Marín Actualizada 18:24

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte sostuvo un desayuno con trabajadores sindicalizados de la administración municipal que por primera vez reunió a los agremiados de las dos organizaciones que tienen representatividad legal en el Ayuntamiento. Se trata del Sindicato Democrático que encabeza Fernando Cárdenas González y el secretario del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Soledad, a través de Jorge Varela García.

El edil soledense reconoció el esfuerzo que los trabajadores municipales realizan cotidianamente para tratar de brindar un mejor servicio a la población por lo que ambos dirigentes reconocieron la apertura del gobierno municipal para alcanzar mejores condiciones laborales, que impacta de manera positiva aproximadamente a 700 empleados.

Hernández Villafuerte  aseguró que el 2017 registra un balance general positivo lo que se reflejó incluso en reconocimientos otorgados a la administración municipal por parte de organismos independientes que calificaron favorablemente el desempeño alcanzado como gobierno de excelencia, de la cual hizo partícipes al esfuerzo de cada uno de los trabajadores a quienes informó que el pago de prestaciones de fin de año por concepto de aguinaldo es de 20 millones de pesos.

 El edil afirmó que su administración habrá de dejar cuentas claras una vez que se han tomado las previsiones necesarias para no heredar pasivos a la siguiente administración, por lo que además de anunciar que se cumplirá con el pago de prestaciones, los exhortó a redoblar esfuerzos, y a reconocer la  gran responsabilidad que implica ser servidor público.

 Finalmente, expresó los mejores deseos para los trabajadores y sus familias, que estas fiestas decembrinas sean de armonía y que el año entrante sea de bienestar en sus hogares.

 

gpl

Comentarios