[Publicidad]
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo de este jueves se llevó a cabo el nombramiento de Rodrigo Joaquín Lecourtois López, como nuevo contralor interno del municipio.
Este perfil fue propuesto por el alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo, sin embargo su aceptación entre los miembros de Cabildo fue tema de discusión debido a que no les fue presentado su currículum ni cédula profesional con anticipación.
"Sería una irresponsabilidad votar a favor o en contra de alguien que no conocemos", señaló el regidor panista César Contreras Malibrán.
Esta situación originó que se hiciera un receso de 15 minutos en la sesión para que los integrantes del Cabildo pudieran analizar el perfil propuesto, el cual al retomar la sesión fue aceptado de forma unánime.
Cabe recordar que este es el tercer cambio que se da en la contraloría interna del municipio durante la actual administración, esto tras la renuncia de Ignacio González Rivas de la que el alcalde interino aseguró que se debe a que tiene una propuesta nueva de trabajo.
Regidores panistas se dijeron preocupados por la renuncia que se da a dos meses de terminar la administración, lo que presurizo la elección de un nuevo funcionario municipal.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


