10 / agosto / 2022 | 18:31 hrs.

Fondo Metropolitano beneficiaría crecimiento urbano: Ayuntamiento

El director de obras públicas del Ayuntamiento manifestó que la idea es que todos los proyectos se sumen para el crecimiento de la zona metropolitana.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 13/11/2018 15:59 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:06

Marco Uribe, director de obras públicas del Ayuntamiento capitalino, señaló que sería viable que el Fondo Metropolitano abarque los municipios de Mexquitic, Villa de Reyes, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, debido a que esto favorecería el crecimiento ordenado de la ciudad.

Manifestó que la idea del alcalde y del gobierno del estado es que todos los proyectos se sumen para que el estado tenga el beneficio y el crecimiento de la zona metropolitana vaya en la misma vertiente.

“Obviamente eso le interesa mucho la capital porque también esto es parte de un desarrollo metropolitano y parte de un beneficio para toda la ciudadanía en que las nuevas empresas o nuevos empleados que pueden llegar se puedan redistribuir en esta parte metropolitana".

Puntualizó que aunque esta propuesta para el próximo año todavía no es un hecho, sería bueno que todos los gobiernos trabajen por el bien común.

[email protected] 

vkc

Comentarios