Cerca de 60 comerciantes ambulantes del Centro Histórico se manifestaron con mariachis en frente del ayuntamiento de San Luis Potosí, en contra del alcalde Xavier Nava.
Con pancartas con insignias como "no puedes con un municipio y quieres ser gobernador”, exigían que el aún edil se fuera permanentemente del ayuntamiento municipal de San Luis Potosí.
Lee también: Edil de SLP pide a Cabildo que se le otorgue licencia indefinida al cargo
Elizabeth López, comerciante que encabeza la manifestación, indicó que debido a las irregularidades y maltratos que han sufrido los vendedores ambulantes de la capital, acudieron a despedir a Nava Palacios, horas antes de la votación en Cabildo de la licencia solicitada por el edil para la candidatura a gobernador del estado por el PAN.
"Nada más para recordarte, Xavier Nava, que aquí estamos todas las mujeres que has violentado, por eso no te queremos", comentó López Navarro durante su intervención.
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Milagro en Aquismón, SLP? Obreros aseguran aparición de imagen de la Virgen en una roca

Economía y negocios
Bloqueos en carretera 57 ponen en riesgo mercancías y golpean la economía de SLP: Coparmex

Estado
Ayuntamientos de SLP optan por nombrar a elementos de la Guardia Civil como directores de Seguridad

Sociedad
¡Ni una bici más tirada! Rodada del silencio en SLP exige justicia por ciclistas muertos

























