[Publicidad]
El Partido Acción Nacional respalda a sus diputados del Grupo Parlamentario en el Congreso local, en su decisión de presentar formal denuncia ante la Contraloría General del Estado para que se investigue las responsabilidades de los funcionarios de la JEC en el colapso del brazo en construcción del distribuidor Juárez.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, se unió al llamado para que los funcionarios de la Contraloría General realicen su trabajo y den claridad en torno a la responsabilidad de los funcionarios que tomaron las decisiones o cometieron omisiones que motivaron el colapso de parte de la obra.
Estableció que la denuncia presentada por los legisladores de Acción Nacional ha sido fundada en la ley de responsabilidades administrativas y en la ley de obras públicas, ambas vigentes en el estado; con esta acción se busca no solo el deslinde de responsabilidades, sino también la inspección y supervisión de la obra.
Aguilar Hernández dijo que en términos de la ley de obras públicas vigente en el estado, se solicita como medida cautelar la suspensión de la obra, hasta en tanto no exista un dictamen que determine las causas del incidente y la seguridad en la conclusión de la obra.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco



