Se encuentra usted aquí

Preparan rehabilitación del Centro Deportivo y Cultural La Pila

Buscan rescatar los espacios que promueven las actividades recreativas, el deporte y la sana convivencia entre la ciudadanía.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
14/04/2019
03:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, dio a conocer que se llevará a cabo la rehabilitación del Centro Deportivo y Cultural La Pila con el objetivo de rescatar los espacios que promueven las actividades recreativas, el deporte y la sana convivencia entre la ciudadanía.

El Centro Deportivo y Cultural La Pila presentaba diversas deficiencias, por lo que su rehabilitación permitirá albergar actividades deportivas, culturales y hasta orquestas de música.

El delegado señaló que aportar en el tema del deporte significa abatir el rezago que tenía la delegación, además el deporte es un aliado en materia preventiva para que los niños y jóvenes ocupen su tiempo en actividades que contribuyan a su sano crecimiento, físico y emocional.

Asimismo, Cepeda Sierra manifestó que este tema va de la mano con la seguridad y uno de sus pilares es la prevención, en el cual se desprenden diversos rubros como el tema del alumbrado público, el cual  lleva un avance del 90 por ciento para que la gente tenga más confianza de transitar por la vía pública durante la noche.

Finalmente, dijo que se tiene proyectado el rescate de más espacios de la localidad, además de la creación de nuevas unidades como la Unidad Deportiva en la Noria de San José.

vkc

Comentarios