22 / octubre / 2021 | 02:21 hrs.

Realiza SCT inspecciones aleatorias a unidades de transporte urbano

Fernando Chávez Méndez, titular de la SCT, se subió a una de las unidades de transporte para comprobar sus condiciones.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 14/04/2019 11:16 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:16

A través de las redes sociales la agrupación Cambio por San Luis publicó diversos videos en vivo de inspecciones realizadas por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a las unidades de transporte público.

En una de estas inspecciones destacó la presencia de Fernando Chávez Méndez, titular de la dependencia, quien de acuerdo a la publicación realizó el viaje en la ruta 24 ida y vuelta.

En el texto que acompaña a la publicación refiere que en las revisiones realizadas a las unidades encontraron motivos suficientes para enviarlas al corralón por faltas graves, entre ellas no contar con el pase de revista 2019. 

Entre los comentarios que acompañaron la publicación, destacan que esta acción debería realizarse con regularidad y al azar para detectar faltas al reglamento, además cuestionaron si el funcionarlo solo realizaba el recorrido para subirse a redes sociales.

Cambio por San Luis ha sido una de las agrupaciones que más cuestiona el servicio que otorgan los permisionarios del transporte y el alza a la tarifa que ocurre de manera anual.

maria.medrano@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios