Se encuentra usted aquí

Garantizan ordenamiento comercial en Centro Histórico en temporada decembrina

Se intensificarán acciones de supervisión para evitar que comerciantes invadan plazas del primer cuadro de la ciudad
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
14/11/2019
03:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante la próxima temporada decembrina, la Unidad de Gestión del Centro Histórico garantizó que se mantendrá el ordenamiento de comercios en el primer cuadro de la ciudad.

La directora de la dependencia, Rocío Zavala, afirmó que se pondrá énfasis en mejorar la imagen de esta zona, por ello se redoblarán esfuerzos para evitar que se desborde el comercio informal.

Aseguró que no hay lugares nuevos para el comercio informal y por ello, se intensifican acciones de supervisión por parte del área de Inspección adscrita a la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

“Tenemos el mismo padrón que se ejerció el año pasado, pero se buscará reducir el número, además se cuidará que no haya más y que haya un mejor orden en distintas áreas de la zona centro, entre las que sobresalen el pasaje Hidalgo y las principales plazas”.

Finalmente, en cuanto a la presencia de vendedores de pirotecnia, la funcionaria municipal mencionó que aún no inician pláticas al respecto, “seguramente serán a inicio del próximo mes, pero una vez más se acatará lo que diga la ley”.

 

apl

Comentarios