Se encuentra usted aquí

Nava Palacios supervisa rehabilitación de calles en La Pila

Actualmente se lleva a cabo la intervención de la calle Nuevo León con la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje y reposición de pavimento asfáltico.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
14/12/2019
01:22
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de generar mayor infraestructura vial para las delegaciones del municipio de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios –presidente municipal- supervisó la rehabilitación de la calle Nuevo León en la delegación La Pila

Durante un recorrido por la zona, las autoridades informaron que se registra un avance del 65 por ciento y actualmente se está realizando la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje y reposición de pavimento asfáltico en el tramo comprendido de la calle Miguel Hidalgo a calle Azteca. 

obras_publicas_del._la_pila_3.jpg

Al respecto, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, señaló que la inversión total de la rehabilitación de esta vialidad abarca más seis millones de pesos en beneficio de más de mil 500 habitantes directos e indirectamente a la población en general. 

El funcionario agregó que también se llevan a cabo diversos proyectos en la localidad, cuyo avance es considerable como la construcción del techado escolar en el Jardín de Niños "Naciones Unidas", introducción de drenaje en la calle Barrón, introducción de drenaje sanitario y red de agua potable en calle 2ª. Privada de Morelos.

obras_publicas_del._la_pila_1.jpg

vkc

Comentarios