07 / diciembre / 2021 | 16:29 hrs.

Potosinos apoyan acciones contra huachicoleo

Metrópoli 15/01/2019 03:18 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:20

Hay afectaciones hacia la población pero era necesario atacar la corrupción, señalan.

Aun cuando las consecuencias por la falta de gasolina en algunas partes del país se están presentando a través de la estrategia implementada por el gobierno federal, potosinos apoyan la batalla en contra del robo de combustible, pues consideran que era necesario atacar este problema que se viene arrastrando desde hace varios sexenios.

En opinión de los ciudadanos ciertamente hay una afectación en torno a la distribución del energético, sin embargo, estiman que el problema se estará resolviendo gradualmente en la medida de que se vaya asegurando el control de las redes por donde pasa la gasolina.

"Yo estoy a favor, hay que ver si todo lo que se está publicando es cierto y esperar si reporta beneficio. Ahorita no se ve, pero hay que ver si se dan pronto", señala Ángel Meléndez.

Otro potosino apunta: "A favor porque en otros sexenios no se había hecho nada y ahorita que se están realizando las acciones, pues mucha gente está en contra, pero se está haciendo el cambio y hay que esperar", dijo Daniel David N.

Uno más dijo: "Pues a favor porque me parece que es una forma diferente de afrontar el crimen, tratándolo de la base y era lo que se necesitaba", refiere Saúl García.

"Estoy a favor porque era  demasiado abuso de robo y habría que acabar con toda la corrupción...el atraso de la gasolina se preveía, sólo hay que tener calma, toma  tiempo pero se va a solucionar", consideró Jesús Román.

Finalmente otra potosina señaló: "Yo pienso que está bien, se evitará el robo supuestamente y están tapando los ductos y es una medida. Lo que no está bien es la de la falta de las gasolinas", dijo Isabel Sánchez.

Comentarios