Se encuentra usted aquí

Próxima semana se definiría vía alterna a la zona industrial: JMCL

El mandatario potosino se reunirá con el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Javier Jiménez Espriú para definir proyectos para la entidad potosina.
Foto: El Universal
15/01/2020
12:48
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Sería la próxima semana cuando el gobernador Juan Manuel Carreras López se reúna con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México (SCT) Javier Jiménez Espriú, para definir el tema de la vía alterna a la zona industrial y otros proyectos para San Luis Potosí.

El mandatario estatal recordó que además de la vía alterna, “que sin duda es un proyecto prioritario”, hay otros temas también de gran importancia, como la ampliación de aeropuerto nacional de Tamuín, la ampliación de la autopista Ciudad Valles-Tamazunchale, “quedé con el secretario de reunirnos allá en la Ciudad de México”.

“Durante la reunión que tuvimos con los integrantes del gabinete del Gobierno de México pudimos platicar con muchos de ellos, entre ellos con el secretario de Comunicaciones y Transportes, muy probablemente la semana que entra tengamos una reunión para analizar la vía alterna y otros proyectos”, expuso Carreras López.

Mencionó que este miércoles se reunirá con el alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios, para poder dialogar respecto del calendario de obras de movilidad para la zona metropolitana de la ciudad, puesto que hay obras que ejecutarán directamente el ayuntamiento y otras a cargo de la administración estatal.

Finalmente, cuestionado sobre si coincide con las declaraciones del titular de la SSPE, Jaime Pineda Arteaga, en el sentido de que “no hay lugar seguro” en San Luis Potosí, Carreras dijo desconocer estas declaraciones del encargado de la Seguridad Pública en la entidad.

Artículo
El funcionario de seguridad dijo que no es una situación que se viva exclusivamente en la entidad potosina.
"No hay lugar seguro” en SLP, reconoce titular de la SSPE"No hay lugar seguro” en SLP, reconoce titular de la SSPE

[email protected]

apl

Comentarios