Se encuentra usted aquí

Prevén más de seis mil personas en visitas de grupos vulnerables en la FENAPO

Las visitas se realizan los martes y jueves con la finalidad de dar accesibilidad a todos los sectores.
Foto: FENAPO 2019
15/08/2019
02:51
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), los martes y jueves se realizan las visitas de grupos vulnerables en las instalaciones del recinto ferial por lo que se espera concluir con una asistencia de más de seis mil personas provenientes de escuelas, casas hogar, asociaciones y de diversos municipios.

Al respecto, Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la FENAPO, indicó que las visitas forman parte del programa de Asistencia Social y se realizan con la finalidad de dar accesibilidad a todos los sectores a este evento ferial; además, las visitas son encabezadas por la reina Lorena I y sus embajadoras.

González Matienzo señaló que las visitas guiadas siempre tienen gran convocatoria y año con año se reciben personas de la tercera edad, de comunidades rurales, asilos y grupos de atención de Sistemas DIF Municipales y DIF Estatal.

fenapo_2_0.jpeg

Durante las visitas, las personas beneficias asisten al espectáculo Illusion On Ice y recorren los pabellones, además de ofrecerles una comida en la muestra gastronómica.

Finalmente, el presidente del patronato manifestó que las actividades continúan en la FENAPO, por ejemplo, se llevó a cabo la segunda Degustación de Borrego y la noche de este jueves 15 de agosto se presentará Matute en el Teatro del Pueblo  e Intocable en el Palenque.

vkc

Comentarios