20 / mayo / 2022 | 02:39 hrs.

Ayuntamiento adeuda 800 mil pesos a bomberos de SLP

Emmanuel Ramos Hernández, tesorero municipal afirmó aseguró que el municipio no tiene adeudo millonario con el Honorario Cuerpo de Bomberos.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 16/02/2018 15:40 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:40

El tesorero municipal del Ayuntamiento capitalino Emmanuel Ramos Hernández, aseguró que el municipio no tiene adeudo millonario con el Honorario Cuerpo de Bomberos, tal como lo aseguró el presidente del patronato hace unos días.

Manifestó que esta afirmación del patronato fue una confusión, pues expresó que en el mes de diciembre se otorgó el último pago y se puede comprobar en la página de transparencia, con lo cual el adeudo que queda con la corporación asciende a 800 mil pesos.

En el tema de catastro aseguró que se ha logrado disminuir la cartera vencida de Interapas hasta en 30 por ciento gracias a los programas de recuperación que se implementaron a inicios de la administración como “borrón y cuenta nueva”.

“La cartera por lo menos en el índice habitacional es muchísimo más sana, tenemos en ese aspecto un índice de respuesta bastante importante por parte de la ciudadanía” señaló.

vkc

Comentarios