Se encuentra usted aquí

Mantienen supervisión de espectaculares en la capital potosina

Destaca la revisión a más de 15 anuncios que presentaron algún riesgo por las condiciones climatológicas como lluvias y vientos.
Foto: Archivo
16/09/2019
11:47
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Dependencias municipales continúan la revisión en la instalación de nuevos espectaculares en la capital potosina.

El titular de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello, destacó la supervisión a más de 15 anuncios que presentaron algún riesgo por las condiciones climatológicas como lluvias y vientos.

Recordó que los permisos para la instalación de espectaculares está a cargo de la Dirección de Comercio, no obstante, indicó que Protección Civil apoya en la revisión de que cumplan con todas las medidas de seguridad la estructura, así como el espacio en el cual quedará montado. De igual manera, interviene la Dirección de Ecología para determinar si tendrá un impacto en la zona en la que quedará fijo.

En cuanto a los dos nuevos espectaculares detectados en la mancha urbana, Álvarez Botello señaló que se verificó la instalación de estos, los que cumplieron con las exigencias en materia de seguridad, no obstante, se encuentra pendiente la revisión relacionada con la luminosidad y aunque tiene conocimiento que usarán leds, “esperamos la solicitud de parte de Comercio y en esta supervisión también intervendrá personal de Ecología Municipal”.

Cabe destacar que de acuerdo a información de la Dirección de Comercio, en el municipio se tienen contabilizados 420 anuncios, los cuales se ubican principalmente en avenidas como Universidad, Salvador Nava, Himno Nacional, Industrias, Salk, Satélite, entre otras.

 

apl

Comentarios