Luego de que el Tribunal Estatal de Justicia Fiscal y Administrativa (TEJA) dictó una sentencia que obliga al Ayuntamiento de la capital a pagar 90 millones 431 mil pesos a la empresa Red Ambiental Vigue, por falta de fondos suficientes en el pago de la pasada administración, el tesorero municipal aseguró que se está conciliando la deuda.

Detalló que en los estados financieros del Ayuntamiento se establece una cantidad de adeudo que no coincide con la cifra que manifiesta la empresa de recolección de basura, por lo que se hará una conciliación con facturas y el sistema de báscula para determinar el adeudo real.

Aseguró que pese al millonario adeudo que el Ayuntamiento mantiene con la empresa, no está en riesgo la continuación de servicio de recolección en la ciudad porque se pretende llegar a un acuerdo en buenos términos.

"Estamos en negociaciones y el servicio continúa; estamos en negociaciones para poder realizar los pagos y ellos están con una gran apertura para transparentar a qué se debe, porque se debe, las cantidades y todo", finalizó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS