Se encuentra usted aquí

Entregan 764 apoyos del programa “En son de paz” en Valle Dorado

El apoyo se entregó a adultos mayores, jefas y jefes de familia y estudiantes.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
16/10/2019
01:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la vigésima primera entrega de apoyos del programa “En son de paz”, Xavier Nava Palacios – presidente municipal – entregó 764 tarjetas a adultos mayores, jefas y jefes de familia y becas escolares para estudiantes.

En el evento que se realizó en la explanada principal del Centro Deportivo “Valle Dorado” de la colonia Valle Dorado, el alcalde señaló que a través de este apoyo social se busca contribuir al bienestar de los sectores más vulnerables de la población, por ejemplo, no se puede concebir una ciudad en donde los adultos mayores estén en la pobreza y sin acceso a un programa de protección que les garantice vivir en plenitud.

La entrega de este apoyo beneficiará a más de un centenar de niñas, niños y jóvenes potosinos; a 401 adultos mayores, y a 261 jefas y jefes de familia.

En su intervención, Nava Palacios indicó que el programa también busca construir comunidades de paz, reestructurar el tejido social, y que las potosinas y potosinos convivan y tengan la posibilidad de contar con un apoyo adicional.

Finalmente, el presidente municipal agregó que a través de este programa se está dando un giro a la política social.  

vkc

Comentarios