[Publicidad]
Derivado del ingreso del frente frío número 23 a territorio nacional y la masa de aire que lo acompaña, se pronostican bajas temperaturas con heladas en zonas serranas de San Luis Potosí durante la presente semana.
Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a la ciudadanía reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades, como taparse boca y nariz al cambiar de un ambiente cálido a uno frío, abrigarse con varias capas de ropa, extremar cuidados con personas adultas mayores, menores de 6 años y personas con enfermedades respiratorias crónicas.
Asimismo, recomendó evitar encender anafres dentro de espacios cerrados ya que los gases tóxicos que emanan de la combustión son letales para el ser humano y animales.
De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podrían registrarse temperaturas de entre -5ºC y 0ºC en las zonas montañosas de San Luis Potosí, especialmente por las noches y madrugadas, con un cielo despejado mayormente con pocas posibilidades de lluvia.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles


