Se encuentra usted aquí

¿Siguen sin regularizarse en Interapas fraccionamientos de lujo?

A casi dos meses de iniciar el esquema de regularización, no hay información del avance.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
17/06/2019
08:03
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A casi dos meses de haberse hecho pública la investigación realizada por la organización Ciudadanos Observando en la que se revela que fraccionamientos de lujo adeudan años de servicio de agua al Interapas, hasta el momento se desconoce el avance en la regularización de mil 500 tomas residenciales que anunció.

Fue el pasado 11 de abril que la organización ciudadana dio a conocer que fraccionamientos de lujo llevan años sin pagar el servicio de agua al Interapas lo que podría significar cerca de 60 millones de pesos al organismo.

Artículo
Al no realizar el pago no se podría otorgar el dictamen de factibilidad que requieren para la introducción de drenaje e infraestructura hidráulica.
Fraccionamiento “La Vista” tendría que pagar 35 mdp a InterapasFraccionamiento “La Vista” tendría que pagar 35 mdp a Interapas

Tan sólo la regularización de mil 500 tomas del fraccionamiento La Vista podrían significar 42.9 millones de pesos, sin embargo, no se tiene información del avance de este proceso que Interapas anunció antes de hacer pública la investigación.

La organización lamentó la falta de información, pues consideró que mientras los fraccionamientos residenciales se niegan a pagar el servicio, miles de potosinos tienen que cumplir con sus obligaciones ante la dependencia.

[email protected]  

vkc

Comentarios