Se encuentra usted aquí

Villafuerte se reintegra a la alcaldía de Soledad

Hernández Villafuerte señaló que esta semana se ocupará en supervisar el avance de las obras de infraestructura que están en proceso.
Foto: Especial
17/07/2018
03:42
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este martes, Gilberto Hernández Villafuerte alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, retomó sus actividades al frente de la administración municipal, luego de ausentarse el pasado mes de marzo para contender por la reelección.

A su vez Yoloxochitl Díaz López, quien había estado cubriendo sus funciones como alcaldesa interina retomó sus actividades en la sindicatura municipal.

Artículo
Sólo 8 de los 22 ediles que buscaban repetir en el encargo consiguieron el voto de la ciudadanía.
Falla reelección en más del 60% de quienes lo intentaron en SLPFalla reelección en más del 60% de quienes lo intentaron en SLP

Al reincorporarse a sus labores, Hernández Villafuerte señaló que esta semana se ocupará en supervisar el avance de las obras de infraestructura que están en proceso, además de la entrega de programas sociales y otros compromisos que ya tenía previstos en su agenda de trabajo.

El presidente municipal, quien además obtuvo el triunfo en la contienda electoral del pasado primero de julio, agradeció la confianza de los soledenses y aseveró que buscará mantener la cordialidad en el trabajo coordinado que se efectúa con el municipio capitalino, sin distingo de partidos que los gobiernen en el próximo periodo.

[email protected] 

vkc

Comentarios