El oficial mayor del ayuntamiento capitalino, Luis Miguel Torres Casilla, informó que los 153 vehículos que se entregaron a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se encuentran asegurados y vienen en las mejores condiciones con garantía por los 24 meses del contrato.

Descartó que se tengan fallas en estas unidades, ya que desde el momento que Clear Leasing hizo la entrega al ayuntamiento, ambos lo revisaron, pero en caso de que alguna unidad falle, ellos tienen la obligación de cambiarla, ya que está estipulado en el contrato.

“Únicamente tenemos el caso de cinco motocicletas que tenían detalles menores en la base del marco para la placa que siguen funcionando sin ningún inconveniente, pedimos que no se hagan especulaciones falsas sobre este tema”.

Asimismo, informó que se han reparado 35 unidades de las que se recibieron de pasadas administraciones, para su arreglo se han invertido 950 mil pesos; todos los vehículos del ayuntamiento se están llevando a talleres mecánicos para su valoración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS